USO DE PATRULLEROS

Granados desplazó a siete jefes de la Bonaerense por irregularidades

Según informó la cartera que encabeza Alejandro Granados, la decisión fue por la posible existencia de irregularidades administrativas vinculadas a la utilización de recursos logísticos".
martes, 25 de noviembre de 2014 · 09:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Ministerio de Seguridad bonaerense pasó este lunes a disponibilidad a siete jefes policiales por supuestas irregularidades en el uso de los patrulleros, entre ellos al comisario general Carlos Greco, quien estaba a cargo de la Superintendencia Conurbano Oeste.

Según informó la cartera que encabeza Alejandro Granados, por medio de un comunicado, la decisión fue ejecutada "al tomarse conocimiento de la posible existencia de distintas irregularidades administrativas vinculadas a la utilización de recursos logísticos tales como móviles policiales para tareas ajenas a las dispuestas operativamente".

Greco fue pasado a retiro, mientras que Granados pidió que se releve de sus funciones y pase a disponibilidad al jefe de la Departamental Moreno, comisario mayor Fernando Cunial; al jefe Departamental La Matanza, comisario inspector Walter Golia.

El ministro de Seguridad provincial pidió idéntica medida con los jefes distritales de La Matanza Norte, comisario inspector Gustavo Rubbo, y Moreno, comisario inspector Jorge Quintana; y con los titulares de la comisaría La Matanza 2da, comisario Fabio Reyes; y Moreno 1ra, comisario Raúl Godoy.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
3

Comentarios

Otras Noticias