CAUSA MENEM JR.

Zulema Yoma denunció que manipularon el cuerpo de Carlos Menem Junior

El abogado de la exmujer del ex presidente Carlos Menem presentó la denuncia en los tribunales.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 11:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La querella que representa a Zulema Yoma denunció que hubo una manipulación del cadáver de Carlos Menem Junior, cuya muerte se investiga si fue producto de un atentado, y presentó un informe pericial en el que abona esa teoría.

Mediante un informe dado a conocer a la prensa, el abogadoJuan Gabriel Labake, representante legal de Zulema Yoma, acompañó un informe pericial elaborado por el criminólogo Jorge Locles y el médico legista Federico Foresi.

Según indica la agencia de noticias NA, se comparó los resultados de los últimos minutos de vida que tuvo Menem Junior en el hospital San Felipe y la necropsia realizada por 36 profesionales un año y tres meses después del hecho.

Uno de los puntos comparados fue las piezas dentales, en donde del estudio del hospital surge que el joven tenía sus maxilares intactos, y su dentadura completa; en tanto que en la necropsia ambos maxilares aparecen sueltos sobre el cráneo, el inferior estaba partido en dos, y del superior sólo quedaban dos trozos, a la par que nunca aparecieron los seis dientes de la parte media.

Otra de las dudas es sobre cómo estaba el esternón: en los resultados del hospital está intacto, sin fracturas, y las costillas bien articuladas pero en la necropsia figura quebrado, separado en dos trozos, y las costillas han quedado sueltas.

En el informe, en el que se acompaña con fotografías sobre los estudios comparativos, también la querella da cuenta que en la necropsia figura una bota de yeso en una de las piernas de Menem Junior cuando de sus historias clínicas no surge nunca tal característica.

"En todos los exámenes practicados hasta el momento de su muerte, y aún en la historia clínica, no aparece ni se menciona yeso alguno en las piernas de Carlos Menem (h), mientras que en el cadáver presentado para realizar la necropsia un año y tres meses después, aparece una bota de yeso en la pierna derecha", sostiene la querella.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias