PESQUERO HUNDIDO

Evalúan rastrillar con buzos dentro del San Jorge I en busca de los marineros

Fuentes de Prefectura definirán este jueves la posibilidad de ingresar a la embarcación hundida si las buenas condiciones climáticas se mantienen. Por el momento se busca a la tripulación desaparecida en toda el área.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 11:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Este jueves se reanudó la búsqueda de los tripulantes desaparecidos del pesquero San Jorge I que se hundió este martes a la medianoche a 41 millas de la costa de Villa Gesell.

Luego de más de 24 horas, tres guardacostas, dos helicópteros, un avión, buzos tácticos y otras embarcaciones pesqueras retoman las tareas para dar con los cinco pescadores desaparecidos, entre los que se encuentra Rogelio Hernández, un trabajador de la pesca necochense.

Según fuentes de Prefectura, "se evaluará en el trascurso del día” el posible ingreso de buzos al San Jorge I, "aunque no necesariamente hayan quedado encerrados dentro de la embarcación, por eso se busca por toda el área”, indicaron, según informa el portal 0223.

"Seguimos en la misma situación que en el día de ayer (miércoles). Ahora han mejorado las condiciones y seguirán trabajando todos los medios aéreos y acuáticos, con apoyo también de barcos pesqueros”, destacó la misma fuente.

La búsqueda del necochense Rogelio Hernández y los marplatenses Pablo Vaccarezza (capitán); Carlos Peña, Alejandro González yMaximiliano Alí, continua, en tanto se aguarda que los 3 marineros sobrevivientes declaren ante las autoridades para poder evaluar como fue el hundimiento del San Jorge I.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias