CASO NISMAN

Éste es el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso

Luego de diez años, el diario Perfil reveló la primera foto del hombre que se convirtió en el enemigo número uno del kirchnerismo.
domingo, 8 de febrero de 2015 · 11:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de publicarse audios donde se revelaban la voz de Antonio "Jaime” Stiuso, ahora apareció la primera foto actual.

El diario Perfil difundió una fotografía actual del ex jefe de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia. Es la primera imagen que se conoce en más de diez años del hombre que se convirtió en el nuevo súper enemigo del kirchnerismo.

El rostro de Stiuso sólo había aparecido una vez en los medios argentinos, cuando en julio de 2004, el ex ministro de Justicia Gustavo Beliz, mostró una foto del ahora jubilado agente.

A más de 10 años de aquella imagen, el diario Perfil mostró en la portada de este domingo la reveladora imagen del espía más famoso y temido de los últimos tiempos y uno de los más poderosos de la historia argentina.

 

 

Antonio Stiuso, hoy demonizado por el Gobierno, acumuló la mayor cantidad de su poder durante la gestión K. En la llamada "década ganada”, Stiuso ocupó el cargo de Director General de Operaciones y tuvo bajo su órbita las áreas de Contrainteligencia, Operaciones especiales y Observaciones Judiciales (Ojota), entre otras.

Stiuso, con 61 años, se jubiló el 5 de enero pasado, momento en el cual la presidenta lo relevó de su secreto profesional, el cual no le permitía hablar sobre temas relacionados a las actividades de Inteligencia. Entró a trabajar en la SIDE en 1972, con 18 años, y se formó allí adentro hasta llegar a los 43 años de trayectoria. Luego de brindar un reportaje a Noticias, desde el Gobierno lo tomaron como una señal más de desobediencia y descontrol dentro del organismo de espionaje, por lo que decidieron descabezar a la SIDE, para luego ir por trono de Stiuso.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias