MONTE HERMOSO

Macabro: Catherine fue enterrada viva

El fiscal de la causa en la que se investiga a Catherine Moscoso, la joven de 18 años que fue encontrada muerta en Monte Hermoso, reveló que fue “enterrada viva” en la arena.
lunes, 25 de mayo de 2015 · 10:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  En un hecho macabro, el fiscal Mauricio Del Cero, que interviene en la causa por el crimen de Catherine Moscoso, de 18 años, ocurrido en Monte Hermoso, afirmó que la autopsia determinó que "fue enterrada viva, posiblemente inconsciente", entre el lunes y el miércoles pasado.

El cadáver de la joven fue hallado a última hora del sábado enterrada en la arena, luego de permanecer una semana desaparecida, y tras realizarse la autopsia se determinó que presentaba "contusiones" en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, dijeron fuentes judiciales de Bahía Blanca al portal LaBrújula,

María Angélica Moscoso, tía de Catherine, dijo que la muerte de su sobrina pudo haber ocurrido "en la casa de la amiga" de la joven. "Teníamos la esperanza de encontrarla con vida, pero sabíamos que alguien la tenía escondida", afirmó, desconsolada.

Consultada sobre el joven que se encuentra sospechado por el crimen y su abuelo, quien fue asesinado durante los desmanes que protagonizaron los vecinos, la mujer dijo: "Yo creo que se guardó mucha información pero bueno... tiempo al tiempo. Dios lo ve todo. La verdad va a salir a la luz". Y reclamó "que caiga el peso que tiene que caer sobre quien fue o fueron los culpables".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias