PELIGRO EN EL AIRE

Video: Vicky Xipolitakis despegó un avión de Austral y desató un escándalo en Aerolineas

Se conoció un video que muestra a la modelo y vedette viajando desde Buenos Aires hasta Rosario en la cabina del avión junto a los pilotos, pero además, acelera la nave durante el despegue. Mirá las imágenes.
viernes, 26 de junio de 2015 · 09:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un escándalo de proporciones se generó este jueves al conocerse un video que muestra a la modelo y vedette Vicky Xipolitakis acelerando un avión de la aerolínea Austral en el momento del despegue y viajando durante todo el vuelo entre Buenos Aires y Rosario en la cabina junto al piloto y al copiloto.

El insólito y harto riesgoso episodio ocurrió el martes pasado durante el vuelo 2708 de la compañía estatal, que informó este jueves por la noche al divulgarse las imágenes -grabadas por la misma Xipolitakis- que los pilotos involucrados habían sido pasados a disponibilidad.

Ambos violaron largamente las normas de seguridad aeroportuarias al permitir que no solo que la vedette se ubicara en la cabina del avión durante el despegue y el aterrizaje, sino que además acelerara la nave durante el carreteo previo a que el avión levantara vuelo.

 

En el video divulgado este jueves en el noticiero de Canal 13 "Telenoche" se observa a la modelo charlando con la tripulación de la cabina durante el despegue, el aterrizaje y a lo largo de todo el vuelo rumbo a Rosario. En otra parte se escucha a uno de los pilotos decir, "Vicky este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos todos con los impuestos", a lo que la modelo responde: "Sí, con todo lo que me chorean con los impuestos".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias