VIENTOS INTENSOS

Alerta meteorológica para Buenos Aires y zona ribereña

La alerta cubre Buenos Aires y varias provincias, calculándose vientos de hasta 75 km/h. Hay cuatro alertas más para el resto del país.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 08:39

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para este miércoles 19-10 para buena parte de la provincia de Buenos Aires, sobre todo en la zona de la ribera.

La alerta por vientos intensos es para Buenos Aires, sur de Córdoba y Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fé, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Las mayores intensidades se esperaban para el Río de la Plata, en la ciudad de Buenos Aires, y la zona ribereña de la provincia de Buenos Aires, "donde las ráfagas pueden alcanzar hasta 75 km/h", añadió. 

Asimismo, "sobre el resto del área de cobertura (sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe) se prevén vientos del sudeste rotando al sur con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas".

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche de este miércoles, "comenzando por el oeste de la zona de cobertura", completó el organismo.


Comentarios

Otras Noticias