OPINANDO

Scioli: "La gente hoy se dio cuenta que votó contra sí misma"

El ex gobernador sostuvo que el electorado "en parte, votó en contra y hoy se da cuenta que votó en contra de sí misma".
viernes, 21 de octubre de 2016 · 11:49

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex canddato kirchnerista a la presidencia, actual vicepresidente del PJ, Daniel Scioli, se refirió al escenario electoral del próximo año, al tiempo que realizó unas serie de consideraciones respecto a la derrota del año anterior. 

El exgobernador se mostró confiado en un eventual triunfo del peronismo en las elecciones legislativas de 2017 debido a que el votante buscará "quien lo defienda" de las políticas del gobierno y dijo que él se hará "eco de esas preocupaciones", aunque evitó definir si se postulará a algún cargo. 

"Confío en la reacción de la gente" que el año pasado, cuando él se postuló a la presidencia, "en parte, votó en contra y hoy se da cuenta que votó en contra de sí misma", dijo.

En ese marco, criticó las políticas del presidente Mauricio Macri porque está abriendo importaciones, por el bono de fin de año acordado con la CGT y los empresarios, porque está beneficiando a los sectores concentrados, entre otros cuestionamientos. "La única revolución de la alegría fue para Paul Singer", manifestó el dirigente justicialista.

Durante una entrevista televisiva, Scioli aseguró que "la gente hoy se dio cuenta que votó en contra de sí misma”.

Comentarios

Otras Noticias