MAR DEL PLATA

Casi lo aplasta la puerta de su garage y lo salvó el casco

Un motociclista estuvo a punto de morir aplastado por una rampa en un garage en Mar del Plata. Aunque lo salvó el casco, fue internado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 10:37
Sucedió en Mar del Plata esta mañana: un motociclista tuvo que ser socorrido por vecinos y eventuales testigos cuando la rampa de su garage se cerró y comenzó a aplastarlo.
 
Según reporta el sitio 0223, el episodio se vivió este jueves cerca de las 8.30 cuando un motociclista salía de un garage subterráneo de Hipólito Yrigoyen 1528, cuando por motivos que se desconocen, una pesada rampa -que sirve para acceder a la planta alta de la cochera- se bajó y lo aplastó.

"Sale un auto y luego la moto y debió haber fallado un sensor, porque bajó de repente y lo aplastó al muchacho. Menos mal que tenía puesto el casco. Le salvó la vida”, contó al portal marplatense un vecino, que debió socorrer junto a un policía al joven.

El hombre contó que el motociclista "estaba inconciente” al momento de ser sacado debajo de la rampa, ante la desesperación del padre, que se encontraba en el lugar. Minutos después una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos.

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias