20°Actual 18° Min 28° Máx

Ciudad de Necochea
Lunes 27 de Marzo
07:44 hs

PELIGRO

Fotos: Incendio forestal en Valeria del Mar y Pinamar

El fuego, que empezó en una zona alambrada, habría sido 'accidental'. La sequía de los últimos días, sostuvo Yeannes, 'probablemente haya tenido que ver con el incendio'.

Un fuerte incendio afectaba hoy a los bosques de Valeria del Mar y Cariló y había peligro de que el fuego afectara a casas de la zona y a una estación de servicio

El fuego, que empezó en una zona alambrada, habría sido "accidental". La sequía de los últimos días, sostuvo Yeannes, "probablemente haya tenido que ver con el incendio".
 
 


El incendio empezó alrededor de las 13, en Lomas de Valeria, una zona boscosa de Valeria del Mar que funciona como reserva natural y que linda con la ruta 11.  
 
 
 
 

"Es en el límite entre Valeria y Cariló pero por el momento no afecta a Cariló: el incendio tiene un radio de unas seis cuadras pero por el momento no hubo ningún herido", sostuvo en diálogo con Clarín Matías Yeannes, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar, distrito del que depende la zona.
 
 
 

El fuego se inició en una reserva natural lindera a la ruta 11.

"El fuego, en este momento, está bastante controlado desde hace una hora. Ya se logró alejar el incendio de la zona residencial de Cariló", explicó el funcionario, y agregó que unas seis dotaciones de bomberos trabajaban en la zona. "Vienen dotaciones de Villa Gesell, General Madariaga y el Partido de la Costa", contó.
 
También en Balcarce
 
Balcarce está siendo afectado con un incendio sobre 1200 hectáreas del distrito. Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.
 

 
 

2
1
Comentarios
Copyright 2016 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: info@diario4v.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2014 · www.diario4v.com