"BLANQUEAR UN MONTÓN DE COSAS"

Mauricio Macri recibió a Gerónimo Venegas

El dirigente de Fe estuvo reunido con el presidente y otros dirigentes sindicales. Del encuentro participó Hugo Moyano.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 08:10

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de la UATRE y del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas,  fue recibido este jueves por el presidente Mauricio Macri en el marco de una reunión convocada con el mandatario junto a otros dirigentes sindicales, según anunciaron desde el momismo local.

Recientemente el dirigente de los estibadores estuvo reunido con el senador y  presidente del Bloque Radical de la Unión Cívica Radical, Ángel Rozas.

Rozas llevó adelante un encuentro con Venegas antes de asistir a la reunión convocada por Marcos Peña -Jefe de Gabinete de Ministros. Juntos analizaron la consolidación de Cambiemos en la provincia de Chaco. Además estudiaron y trabajaron sobre la situación del Frente Cambiemos en todo el territorio argentino.

Participaron del encuentro, además de Venegas, el Presidente de Fe Chaco, Ramón Mieres, el vicepresidente de dicha provincia, Orlando Vera y el Secretario General, José Voytenco.
 
Sobre la reunión con el presidente, Venegas aseguró que la reunión entre el Gobierno y referentes sindicales en la Casa Rosada servirá para "blanquear un montón de cosas”, aunque aclaró que "no será para llevar un planteo, sino ideas conjuntas”.

"En esta reunión con el Presidente vamos a blanquear un montón de cosas que le pueden servir a él y a nosotros, los trabajadores, y si nos sirve a nosotros, les va a servir a todos los argentinos”, enfatizó el titular del Partido Fe, quien apoyó abiertamente la candidatura del actual Jefe de Estado.

"Nosotros somos parte de todo lo que decida el Gobierno, porque la CGT y el movimiento obrero tendría que estar en la mesa en la que se deciden los destinos del país”, analizó el titular del gremio de los peones rurales y anticipó que "va a ser un intercambio de ideas en el que vamos a hablar de todo: las paritarias, los precios, la producción y el desarrollo que hay que llevar adelante”.

Consultado por Radio Mitre sobre esas "ideas conjuntas” que acordarán los sindicalistas, mencionó que aún no se reunieron a definir el temario que llevarán a la Casa Rosada. "No hemos tenido una reunión, no hemos estado para llevar en conjunto un planteo”, insistió.

"Estar con el Presidente es ser parte de todos los proyectos que está llevando el Ministerio de Trabajo que son para mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, concluyó Venegas.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias