DE PELÍCULA

Grupo comando intentó robar la recaudación de la venta de bebidas del recital de los Stones

Un grupo comando intentó alzarse con la recaudación de las bebidas vendidas durante el segundo show que dieron los Stones en el Estadio Único de La Plata.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 09:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Durante la madrugada de ayer un grupo comando interceptó e intentó asaltar al dueño y administrador de la empresa "Gastro eventos" consecionaria de la venta de bebidas del Estadio Único de La Plata.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando el empresario Marcelo Rivera se desplazaba junto a un acompañante por la autopista La Plata-Buenos Aires.

El empresario y su acompañante fueron interceptados por un grupo comando de al menos cuatro vehículos quiénes intentaron robar la recaudación de lo que había sido la venta de bebidas durante el recital que los Rolling Stones dieron en el Estadio Único de La Plata.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, entre Berazategui y Quilmes, mano a Capital Federal, donde tres autos quisieron interceptar a una camioneta Toyota Hilux conducida por el empresario Marcelo Rivera, que era acompañado por un amigo, Pedro Luis Tabares, a quien había invitado a ver el recital de la banda inglesa en el Estadio Unico de La Plata.

Los ladrones, cuando el empresario intentó escapar y tras una persecución, después de pasar el puesto de peaje de Hudson (a la altura del kilómetro 16,500), efectuaron varios disparos contra la camioneta, uno de los cuáles impactó contra el acompañante del empresario quién había invitado sido invitado por el empresario a ver el recital de la banda inglesa en el Estadio Unico de La Plata.

Tabares, de 55 años, murió cuando era asistido en el Hospital Fiorito, de Avellaneda. La policía implementó un operativo en la zona y detuvo a un sospechoso, de 31 años y nacionalidad colombiana identificado por los informantes como Jhon Alexander Bobadilla Vega, quién fue alojado en la comisaría octava de Quilmes.

Los investigadores no descartaron la existencia de un posible "entregador" debido a que los ladrones contaban con datos puntales del movimiento del empresario, el dinero que transportaba y el camino que realizaría tras retirase del estadio.




 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        

 

Comentarios

Otras Noticias