MISTERIOSO

Asesinaron a balazos a un conocido cirujano plástico y su pareja en La Plata

Sucedió en las afueras de La Plata: Guillermo Luna, reconocido cirujano plástico platense, y su esposa fueron ultimados a balazos. Sus cuerpos aparecieron en una camioneta que chocó a las afueras de La Plata.
martes, 23 de agosto de 2016 · 11:42
Los cuerpos sin vida del conocido cirujano plástico platense Guillermo Luna y de su esposa Laura Fevre fueron hallados anoche en Gorina, con indicios de haber sido ultimados a balazos.

Los vecinos de la zona descubrieron la escena luego de oir el auto pasando a gran velocidad y el estruendo que produjo el impacto contra una columna, cerca de las 10 de la noche en 137 y 490, en las afueras de La Plata.
 
Al acercarse, los vecinos corroboraron que habia en el interior de la camioneta dos cuerpos sin vida, que fueron retirados del vehículo para ser sometidos a pericias y si bien se espera que surjan datos de la autopsia, de la escena del crimen surge que los impactos de bala se produjeron dentro del vehículo.

Aún no hay hipótesis firmes en torno al hecho. Sí se sabe que participaron dos armas distintas y que había dinero dentro del vehículo, con lo cual se duda de que se trate de un robo común. Los investigadores tienen en cuenta como una posible línea de investigación las denuncias por mala praxis que pesaban sobre el profesional.
 

Comentarios

Otras Noticias