"NO ME QUIERO IR"

Video: Melconián lloró al despedirse del Banco Central

El ahora ex director del Banco Nación, Carlos Melconián, se quebró durante su discurso de despedida en el lobby de la sede central de la entidad. Macri lo desplazó potque quiere "homogeneidad" en su equipo.
jueves, 19 de enero de 2017 · 15:10
Al contrario del ex ministro de Economía kirchnerista, Hernán Lorenzino, y su célebre frase "me quiero ir" en respuesta a una pregunta de una periodista europea por la inflación argentina, el ex director del Banco Nación en la gestión Macri, Carlos Melconián, sostuvo entre lágrimas en su discurso de despedida "no me quiero ir, la verdad es que me quiero quedar".
 
El ahora ex director de la entidad bancaria fue desplazado por decisión de Mauricio Macri, quien busca con su salida "homogeneidad en el equipo", según contó el propio Melconian.

Carlos Melconian se despidió este jueves (19/01) de los trabajadores del Banco Nación, un día después de haber sido desplazado. Al momento de despedirse se emocionó hasta las lágrimas ante la ovación de los empleados que se habían reunido en el lobby de la sede central del banco, y brindó un emotivo discurso en el que admitió que no fue su decisión dejar el cargo.

"Pensar que algún día me decían 'el día que te vayas te van a putear todos', qué lo parió, qué lindo esto", dijo emocionado.

"Este es un día muy difícil y me lo están haciendo más difícil de lo que creía. Me toca despedirme de un lugar del no que quiero despedirme. No me quiero ir, la verdad es que me quiero quedar", a seguró el economista, según publica Ambito.

 
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias