CICCONE

Se reanudó juicio oral contra Boudou por venta de Ciccone

Se trata de la segunda jornada de juicio en el que Boudou está acusado por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho. Es juzgado junto a otros cinco acusados.
martes, 10 de octubre de 2017 · 11:32

El Tribunal Oral Federal 4 reanudó este martes el juicio oral y público contra el exvicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone y la fiscalía rechazará su planteo de nulidad del juicio en su contra.

Se trata de la segunda jornada de juicio en el que Boudou está acusado por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho.

El exfuncionario es juzgado junto a otros cinco acusados.

Además, la defensa oficial a cargo de Alejandro Vandenbroele, titular de The Old Fund, tiene previsto realizar algunos planteos ante el Tribunal 4.

En tanto, los jueces en caso de haber tiempo darán lugar a las citaciones a indagatoria en donde cada uno tendrá la posibilidad de hablar por primera vez en el debate.

El exvicepresidente desistió "por el momento" de prestar declaración indagatoria en el juicio que se le sigue por el caso Ciccone aunque dijo que es su intención hacerlo.

"Es mi intención declarar pero no en este momento", dijo Boudou, tras lo cual su amigo, el empresario José María Nuñez Carmona, dijo que también lo hará "en varios tramos" del juicio.

El Tribunal consideró este martes que por parte de ambos no hay una negativa a hacerlo sino en el día de hoy.

También pidió que le otorguen más tiempo para declarar el abogado Alejandro Vandenbroele.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias