ELECCIONES 2017

Macri habló sobre Santiago Maldonado: “Pido prudencia”

El presidente votó a la escuela Wenceslao Posse del barrio porteño de Recoleta, donde fue consultado por los medios por la investigación de lo sucedido con el joven que estuvo desaparecido desde el 1 de agosto pasado y cuyo cuerpo fue encontrado el martes en el río Chubut.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 15:31

El presidente Mauricio Macri se refirió hoy al caso de Santiago Maldonado y dijo que “las últimas informaciones echaron mucha luz de muchas cosas que se han dicho y que no eran acertadas". "Pido prudencia, en las próximas semanas terminaremos de saber qué sucedió", agregó.

Minutos antes del mediodía, Macri votó en la escuela Wenceslao Posse del barrio porteño de Recoleta, donde fue consultado por los medios por la investigación de lo sucedido con el joven que estuvo desaparecido desde el 1 de agosto pasado y cuyo cuerpo fue encontrado el martes pasado en el río Chubut.

"Dejemos trabajar a la justicia ya en los últimos días se ha empezado a generar luz y verdad sobre lo que ha pasado”, declaró el mandatario. Al ser consultado sobre eventuales cambios en el gabinete, Macri aseguró que "no hay ningún tipo de decisión a tomar”.

"Como todos los argentinos estamos preocupados, encima del tema y tratando de llegar a la verdad lo antes posible que es mi compromiso con todos los argentinos”, concluyó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias