NUEVA CARTA

Desde prisión, De Vido llamó a la "movilización total del peronismo"

El detenido ex ministro de Planificación volvió a cargar contra los "monjes negros" a los que acusa de llevar a las derrotas electorales al peronismo desde el 2013.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 08:27

El detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido volvió a cargar este lunes contra los "monjes negros" a los que acusa de llevar a las derrotas electorales al peronismo desde el 2013 y dijo que "la situación del país amerita la movilización total" del justicialismo.

En una nueva carta escrita desde su lugar de detención, el exfuncionario cuestionó a los "advenedizos" que "introdujeron en el gobierno popular políticas erradas y ajenas a nuestro modo de gestionar", las que a su juicio "llevaron a fuertes enfrentamientos con los sectores medios de la sociedad".

De Vido señaló en su escrito que "la situación del país amerita la movilización total del peronismo, como abanderado histórico de los derechos del pueblo argentino y, fundamentalmente, de los trabajadores".

Tras citar las derrotas electorales del peronismo en los últimos años, el ex funcionario consideró que "fueron posibles porque a partir de 2008, luego de que Néstor Kirchner dejó el gobierno el 10 de diciembre de 2007 -con el 75 por ciento de imagen positiva- los monjes negros de los que hablé en mi carta anterior hicieron su aparición en escena".

"También los advenedizos -agregó- a los que también me referí. Ellos introdujeron en el gobierno popular políticas erradas y ajenas a nuestro modo de gestionar que nos llevaron a fuertes enfrentamientos con los sectores medios de la sociedad".

Comentarios

Otras Noticias