SANTIAGO DEL ESTERO

Horror: Mató a patadas a un bebé porque le rompió el celular

Un joven de 16 años fue detenido en Santiago del Estero por asesinar a patadas a su beba de un año y medio que le había tirado el celular al piso.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 12:28
Un adolescente de 16 años fue detenido luego de confesar que había matado a una beba a patadas luego de un acceso de furia. 
 
El hecho se registró en Santiago del Estero el sábado a las 10 de la noche, aproximadamente. La criatura ingresó en estado grave al hospital zonal de Fernández (a 60 kilómetros al sur de la capital santiagueña).

Su madre de 18 años con su novio, de 16, dijeron que la beba había sufrido convulsiones mientras estaban en la cama viendo televisión. Los acompañaba una tía materna de la mamá.

Aunque los médicos intentaron reanimar a la nena, no pudieron hacer nada: falleció a los pocos minutos. Quienes la atendieron notaron que había hematomas en su cuerpo, por lo que dieron aviso a la Justicia.

La policía y las autoridades judiciales iniciaron inmediatamente las investigaciones y el adolescente terminó confesando que la había matado porque mientras "jugaba con mi celular, lo tiró al piso y lo rompió”. Y eso, aseguró, lo hizo estallar de furia.

En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia, realizada en el Hospital Independencia de la capital santiagueña: confirmaron que la beba murió por las patadas.
 
 
1
19

Comentarios

Otras Noticias