INTENCIONAL

Le prendieron fuego el Audi a un delantero de River

El volante ofensivo de River Gonzalo Pity Martínez fue a atender el timbre y se encontró con su auto en llamas. El jugador había recibido amenazas.
martes, 14 de febrero de 2017 · 10:40
El volante ofensivo de River Gonzalo Pity Martínez estaba bajo amenaza y esta madrugada se despertó viendo cómo su auto estaba en llamas.
 
Aparentemente, el ioncendio habría sido intencional dado que hay indicios que muestran que no habría sido una falla técnica del auto la que provocó el fuego. Días atrás el jugador había realizado denuncias por amenazas.
 
Todo sucedió en su casa, ubicada en Echeverría al 5400 (Parque Chas). "A veces lo guarda, pero en esta oportunidad lo dejó en la calle. Me tocaron el timbre, y cuando levanté la persiana vi el humo", sostuvo el encargado.

Mientras todo esto sucede, Pity Martínez (llegó a la práctica junto a un compañero) intenta focalizarse en lo que respecta a lo futbolístico, debido a que el viernes el Millonario viajará al Bicentenario de San Juan para enfrentarse a San Martín. El encuentro comenzará a las 22 y televisará ESPN 2.

 

 

VOLVER A PORTADA

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias