INCÓMODO

Escracharon a Diego Bossio en Tres Arroyos

El diputado Diego Bossio vivió una situación incómoda en Tres Arroyos cuando un concejal kirchnerista lo increpó ofreciendole sanguchitos de salame. Hubo carteles en la puerta del municipio reclamandole la banca al diputado.
domingo, 12 de marzo de 2017 · 12:20
Una situación nada agradable vivió el diputado Diego Bossio (Bloque Justicialista) cuando fue interceptado por el concejal del Frente para la Victoria, Martín Garrido, en la Municipalidad de Tres Arroyos.
 
Antes de que el funcionario ingresara al despacho del intendente, Garrido le ofreció una bandeja con emparedados de salame. Ante esa situación, el diputado preguntó: "¿Qué es esto?” y Garrido le respondió: "Un presente del FpV”.

Según relata el portal Agencia Legislativa, Bossio se negó a recibir la bandeja y acusó al concejal de provocador. El edil kirchnerista terminó el cruce diciendo: "Seré provocador, pero no soy vende patria como vos que votaste con Cambiemos lo de los fondos buitre”.

El curioso presente que Garrido le acercó a Bossio tiene que ver con la causa que se judicializó y fue conocida como "el chat del sandwichito de Bossio y Massot". La acusación fue a raíz de la polémica conversación que mantuvieron ambos diputados, y que los legisladores kirchneristas denunciaron por supuestos delitos de "cohecho” al justicialista y al macrista.

La causa la tomó el juez Norberto Oyarbide, luego de la presentación que hicieron Carlos Kunkel, Juan Manuel Pedrini y Rodolfo Tailhade, del Frente para la Victoria.

En la charla por WhatsApp, el jefe del bloque macrista le dijo al ex kirchnerista que "suba al cuarto piso” y le lanzó que no lo iba a "arreglar con cinco sandwichitos”.

Además, en el ingreso al municipio y en la Cámara Económica pudieron verse carteles que decían: "Bossio – De Benedetto tránsfugas devuelvan la banca”.
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

4
1

Comentarios

Otras Noticias