Video: El momento de la avalancha humana en el recital del Indio

El momento justo de la avalancha humana que costó al menos dos vidas en el recital del Indio Solari en Olavarría fue capturado por un testigo que estaba frente al escenario.
domingo, 12 de marzo de 2017 · 11:30

Alguien grabó imágenes del momento exacto en el que Carlos El Indio Solari, llamó la atención al personal de seguridad para que levantaran a la gente caída en el piso durante la avalancha humana que causó al menos dos muertos en Olavarría durante un multitudinario recital del cantante.

"¿Hay alguien desmayado, qué es lo que está pasando ahí?", se pregunta el Indio e inmediatamente dice: "¡Hay gente en el piso! A ver los muchachos de seguridad ¡Levantenlós por favor! ¿La gente de Defensa Civil dónde está?". Con esas palabras interrumpió el escenario el Indio Solari, a solo 20 minutos de comenzado su show en Olavarría.
 
 
"¿Qué es lo que están haciendo ahí?", preguntó luego. El show de detuvo. "Rajenlos", clamó después y se lo vio ir a un costado a hablar con personal de seguridad. "Si siguen empujando así no vamos a poder tocar", dijo enojado Solari.

 

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

2
7

Comentarios

Otras Noticias