Actual Min 14° Máx

Ciudad de Necochea
Lunes 26 de Junio
15:55 hs

INSÓLITO

Chocó con el auto, amenazó con un arma y la policía se quedó mirando

El insólito episodio dejó un herido luego de un fuerte choque esta madrugada. Uno de los conductores se bajó de su coche con un arma de fuego y amenazó a los presentes mientras la policía miraba sin hacer nada.

El episodio se registró esta madrugada en el barrio porteño de Palermo: un grupo de gitanos protagonizó un accidente de tránsito que terminó en escándalo, corridas y amenazas bajo la mirada inactiva de la Policía Metropolitana.

Según diferentes testigos, un BMW M4 blanco con varias personas en su interior chocó en Salguero y Costanera, en Capital Federal, contra un Renault Sandero cuyo conductor tuvo que ser hospitalizado por un politraumatismo.

 

Luego del choque, el conductor del BMW mostró un arma y amenazó a quienes estaban en el lugar. A partir de allí, lo que parecía un accidente más se transformó en una situación increíble. Es que varias personas llegaron para ayudar a escapar al hombre que causó la colisión, algo que finalmente no se concretó. Todos en vehículos nuevos con patentes impagas.

Al advertir la presencia de los móviles de televisión, el conductor de un VW Bora blanco insultó a los periodistas, intentó agredirlos y escapó a alta velocidad. No llegó muy lejos: terminó chocando a 150 metros contra un pilote de cemento. 

 

 

Incidentes con gitanos tras choque

Una publicación compartida de Mariano Rinaldi (@marianorinaldi) el

3:02 PDT

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

1
1
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com