JUJUY

En vivo: Macri inaugura el ciclo lectivo 2017

El presidente Mauricio Macri participa del acto de inicio de clases en una localidad de Jujuy arrasada por un alud en enero.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 10:15

En Jujuy el primer mandatario participa de un acto por el comienzo del ciclo lectivo de clases. El acto tiene lugar en una escuela primaria de Volcán, Jujuy. El acto se enmarca en una jornada de protestas de docentes en todo el país.

 

El inicio de la ceremonia, que contará también con la presencia del gobernador de Jujuy Gerardo Morales y del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, está previsto para las 10 en la escuela primaria "25 de Mayo”. 
 
Esa escuela a la que concurren 143 alumnos también resultó afectada por el alud, ya que el barro y agua ingresaron con fuerza al patio y algunas aulas, por lo que hasta último momento autoridades educativas de la provincia ordenaron tareas de reparación.

"Ni las tragedias impedirán que sigamos haciendo lo que debemos hacer", afirmó Morales. Volcán sufrió el 10 de enero un alud que bajó del cerro en la Quebrada de los Filtros y sepultó gran parte del pueblo, provocando la muerte de cuatro personas, unos 1.000 evacuados y 1.700 damnificados. 

 

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias