F.O.C.A.

Otro cultivador preso: Duro comunicado de las organizaciones cannábicas

Un cultivador de marihuana que tenía un cultivo indoor en su casa en la localidad bonaerense de San Martín fue detenido por la policía generando una rápida reacción de organizaciones cannábicas de todo el país.
martes, 7 de marzo de 2017 · 13:46

El Frente de Organizaciones Cannábicas de Argentina lanzó recientemente un comunicado rechazando la detención de Lautaro Ferraro en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.

El pasado 6 de marzo Ferraro fue allanado en su domicilio, donde tenía en su poder un cultivo indoor con luces y plantines de marihuana para consumo personal.

Actualmente Ferraro se encuentra detenido en la Fiscalía Nº 16 de Villa Ballester y su aprehensión mereció un urgente comunicado de F.O.C.A: 

El hilo se sigue cortando por lo mas fino. Mientras este gobierno nefasto se las da de progresista por discutir una ley de cannabis medicinal mezquina e insuficiente, que en la práctica es una adjudicación directa a una empresa extranjera via poder legislativo, siguen los allanamientos y la persecución a usuarios y cultivadores con fines solidarios y consumo personal. Repudiamos estas acciones represivas e injustas! Hoy  sostenemos con mas fuerza que nunca nuestra demanda por la despenalización y regulación de la planta de cannabis para todos sus usos y exigimos respeto a nuestros derechos individuales amparados en el art.19 de la CN. Vamos seguir cultivando porque #NoSomosNarcos !!

#NoMasPresosPorPlantar

El Frente de Organizaciones Cannábicas de Argentina es una organización que surgió durante el 4to encuentro nacional de organizaciones cannábicas que se realizó en Necochea a fines de febrero. Su objetivo es el de plantear una firme posición en favor del autocultivo de cannabis para todos sus usos promoviendo el uso de la planta tanto de manera terapéutica como en cualquier otro aspecto.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

12
6

Comentarios

Otras Noticias