SMN

Alerta meteorológica para el sur de la provincia: Vientos intensos con ráfagas

El SMN lanzó el alerta para el sur de la provincia de Buenos Aires. Se esperan ráfagas de viento que podrían llegar a los 90 km/h.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 23:06

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta noche (9-03) un alerta meteorológico para el sur de la provincia de Buenos Aires que podría ir extendiéndose con el paso de las horas.

Por vientos intensos con ráfagas el servicio emitio el alerta para el sur de nuestra provincia, Chubut, Sur de La Pampa, Sur de Mendoza, Este de Neuquen y Este y Centro de Río Negro.

El SMN aclara que "gran parte del área de cobertura es afectada por vientos intensos del sector oeste, que postaeriormente rotarán al sector sur". "Se espera que en las próximas horas comience a incrementarse sobre el resto de la región, pudiendo alcanzar velocidades de entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h".

"El mismo tenderá a disminuir gradualmente de oeste a este de la región a partir de la madrugada del día viernes 10. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires, Río Negro y Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina".

Se espera una actualización del servicio a partir de las 4:30 de la mañana.

Mientras tanto, sobre la ciudad de Necochea fuertes ráfagas de viento comenzaron desde las 23 horas aunque el pronostico para la ciudad no indica mayores inconvenientes.



 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

3
1

Comentarios

Otras Noticias