INSÓLITA DEFENSA

Parrilli dijo que a Maduro "lo critican por sus aciertos, como a nosotros"

El ex titular de la Agencia de Inteligencia del kirchnerismo analizó las marchas contra el mandatario venezolano que terminaron con una brutal represión y ocho muertos. "Hay gente en las marchas de la oposición con bombas y gases que buscan hacer daño y destruir bienes públicos", dijo
viernes, 21 de abril de 2017 · 12:04

Las numerosas marchas en Venezuela por el conflicto entre un sector de la sociedad y el gobierno de Nicolás Maduro ya se cobró ocho vidas.

La tensión no disminuye y tanto oposición como oficialismo no dan un paso atrás. El ex director general de la Agencia Federal (AFI) Oscar Parrilli se refirió al tema y defendió la gestión del mandatario venezolano:"No lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros", expresó durante una entrevista concedida a Jorge Rial en A24. 

"Es una imagen lamentable que no le gusta a nadie. Pero hay gente en las marchas de la oposición con bombas y gases que buscan hacer daño y destruir bienes públicos. Fueron directamente a provocar. Hay una situación muy tensa y Maduro dijo que llamaran a elecciones", señaló.

Y agregó: "También hubo una marcha masiva a favor del mandatario venezolano, pero eso no lo muestran".


Según el ex funcionario kirchnerista "no lo critican por los errores, sino por sus aciertos" y remarcó: "Igual que a nosotros".

Además, consideró que "lo que hay es un tremendo boicot económico contra el gobierno de Venezuela" y aunque reconoció que"sin duda que hay un problema de hambre", afirmó que "no es culpa del gobierno".

"A los gobiernos nacionales y populares de Latinoamérica los acusan de lo mismo: corruptos. Les generan problemas de alimentos, los medios de comunicación los destruyen y hay una campaña feroz contra ellos", sentenció Parrilli.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias