CORRUPCIÓN

Detuvieron a José Potocar, el Jefe de la Policía de la Ciudad

El desplazado jefe de la Policía de la Ciudad fue arrestado durante la mañana de este martes, en el marco de la causa por presunto pedido de coimas.
martes, 25 de abril de 2017 · 10:23

El desplazado jefe de la Policía de la Ciudad José Potocarfue detenido esta mañana en el Palacio de Tribunales en el marco de la causa por presunto pedido de coimas.

"Es una posibilidad, pero no temo quedar detenido", había manifestado Potocar minutos antes de acercarse hasta la sede del Poder Judicial.

Al presentarse en el Palacio de Tribunales, acompañado de su abogado Christian Poletti, el desplazado jefe de la Policía de la Ciudad quedó detenido por la causa por presunto pedido de coimas que lleva adelante el fiscal José María Campagnoli, quien lo acusó de ser uno de los supuestos líderes de una asociación ilícita que exigía dinero a comerciantes de Núñez y Saavedra a cambio de una seguridad privilegiada.

Potocar se quebró este lunes ante las cámaras de televisión al asegurar que es una "persona honorable" y se mostró dispuesto a "responder a todo lo que pidan" en la Justicia.

"¿Dónde me voy a fugar? Voy a quedarme acá para responder todo lo que me pidan. Pero no es justo. Instalaron en la sociedad que Potocar es corrupto, pero soy una persona honorable", sostuvo Potocar en una entrevista que brindó a América 24, en su casa y junto a sus hijos.

El suspendido jefe dijo además, entre lágrimas, que las denuncias en su contra le dan "vergüenza", ya que trabajó "todos estos meses por un sueño, por una Policía innovadora", y que lo "prejuzgan" sin conocerlo.

"Lo que estoy viviendo no es propio de una República. Soy una persona honorable y hoy veo que soy un monstruo social. Si debo estar detenido voy a cumplir lo que diga la justicia, pero yo soy Potocar, me eligieron por trayectoria y hoy estoy despojado de todo", insistió.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias