LAVA JATO

Arribas denunció al brasileño Meirelles por falso testimonio y cohecho

El arrepentido del “Lava Jato” había involucrado nuevamente al jefe de Agencia Federal de Inteligencia la semana pasada. La presentación de Arribas quedó a cargo del juez federal Claudio Bonadio.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 14:26

Ante la Cámara Federal, Gustavo Arribas denunció este lunes (15-05) al brasileño Leonardo Meirelles por "falso testimonio y "cohecho”.

La presentación del jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI fue contra el arrepentido del escándalo del Lava Jato brasileño, luego de que el operador declarara que hubo transferencias de parte de Odebrecht al funcionario nacional en concepto de coimas.

La presentación fue efectuada ante la Cámara Federal y tras el sorteo quedó a cargo del juez federal Claudio Bonadio.

RELACIONADA: 

El cambista brasileño declaró el pasado jueves (11-02), a través de una videoconferencia, ante el fiscal Federico Delgado y Sergio Rodríguez, director de la Procuraduría de Investigación Administrativa (PIA).

Meirelles precisó que los movimientos que se hicieron a las cuentas del jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) fueron por un total de 850 mil dólares y la justicia de Brasil se ofreció a transferir documentación al respecto.

LEÉ MÁS: 

Arribas fue sobreseído por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral en la denuncia en la que se lo investigaba por presuntas transferencias a su nombre que habría recibido por parte de la constructora del vecino país Odebrecht, involucrada en la megacausa de corrupción.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias