10°Actual Min 12° Máx

Ciudad de Necochea
Viernes 26 de Mayo
23:23 hs

NUEVO JEFE POLICIAL

Presentaron al nuevo Superintendente de Seguridad Región Atlántica

“En el verano el trabajo se centrará en toda la costa”, dijo Dante Paolini, quién fue ascendido a comisario general durante una ceremonia en la sede del Ministerio de Seguridad en La Plata.

Presentaron al nuevo Superintendente de Seguridad Región Atlántica

Dante Francisco Paolini..Es el nuevo jefe policial de la Región Atlántica

Dante Francisco Paolini.. Es el nuevo jefe policial de la Región Atlántica

Durante una ceremonia en la en la sede del Ministerio de Seguridad en La Plata de la que participó el titular de la cartera, Cristian Ritondo, fue presentado formalmente el flamante Superintendente de Seguridad de la Región Atlántica, comisario general Dante Francisco Paolini.

Durante su alocución, el nuevo jefe policial a cargo de la región Atlántica afirmó: "Quiero estar en la calle, no en la oficina. Prefiero el móvil. Antes era el jefe Departamental de San Nicolás y creo que se hizo un buen trabajo. Siempre hay que estar en los eventos grandes, como decía el comisario general Perroni recién, siempre hay que dar la cara”, expresó en su primer contacto con la prensa junto al también recientemente designado jefe de la policía bonaerense.

En esa línea, Paolini explicó: "Si hay prevención no hay delito. Por eso es importante estar en la calle: Todos los días, el jefe departamental está 18 horas al día y yo al lado”, aseguró. "En el verano el trabajo se centrará en toda la costa y principalmente en las dos ciudades mas importantes, Mar del Plata y Pinamar”, avisó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com