VIOLENCIA DE GÉNERO

Balcarce: Ebrio apuñaló a su pareja y la mantuvo cautiva

La mujer se encuentra fuera de peligro, y el sujeto fue detenido. “Vas a terminar en el cementerio”, fue la frase y la amenaza que recibió la victima cuando escapó de la casa.
martes, 23 de mayo de 2017 · 11:05

Un hombre de 36 años en estado de ebriedad discutió, golpeó y apuñaló a su pareja, una mujer 10 años mejor. El sangriento hecho ocurrió en la madrugada del domingo (21-05) en una vivienda de la localidad de Balcarce. Allí, Martín Andrade, se encontraba junto a su pareja, diez años menor, y un amigo de ambos, hasta que el anfitrión comenzó a discutir con su mujer.

Según el reporte policial, el agresor, un trabajador rural, mantuvo a la víctima cautiva, sin atención médica durante el espacio de dos horas.

Primero fueron gritos y cuestionamientos, situación que llevó a que el amigo se retirara de la finca. Pero no todo terminó ahí. El enardecido sujeto comenzó a golpearla para luego tomar una cuchilla y aplicarle una puñalada en la zona abdominal. Asimismo, el agresor se encargó de evitar, ante las súplicas de la mujer que se encontraba perdiendo abundante sangre, que recibiera asistencia médica.

 

Esta situación se prolongó por espacio de unas dos horas, hasta que la víctima aprovechó una distracción de su pareja y escapó del lugar. Caminó varias cuadras como pudo hasta llegar malherida a una estación de servicio ubicada a metros del lugar del hecho en busca de ayuda.

La sanidad trasladó a la mujer al nosocomio donde poco después fue intervenida quirúrgicamente y según indicaron los facultativos, la paciente evoluciona en forma favorable.

Por su parte, la policía comunal inició una investigación para poder dar con el paradero de Andrade, quien fue localizado saliendo de una vivienda de calle San Lorenzo entre 19 y 21, presumiblemente con la intención de fugarse para eludir el accionar de la Justicia.

Una vez aprehendido fue derivado a la Unidad Penal de Batán, acusado de "Homicidio agravado en tentativa”, a la espera de ser citado a declarar por el fiscal, doctor Rodolfo Moure, quien tomó a su cargo la causa.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias