LAVA JATO

Michetti dijo que Macri tiene absoluta confianza en Arribas: “Es su amigo”

La Vicepresidenta de la Nación expresó que “todos los funcionarios que tienen una denuncia deben abrirse plenamente venga de donde venga la denuncia, sea disparatada o sea medianamente verosímil".
lunes, 29 de mayo de 2017 · 10:11

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que el presidente Mauricio Macri "sigue teniendo absoluta confianza" en el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, porque "lo conoce hace mucho tiempo y es su amigo".

"El Presidente sigue teniendo absoluta confianza en Gustavo Arribas porque lo conoce hace mucho tiempo y es su amigo. De ninguna manera están probadas las acreditaciones del dinero que le habrían pagado a Arribas, justamente eso es lo que hay que averiguar y por eso Arribas pidió la extradición del testigo que pagaba las coimas", sostuvo Michetti.

La vicepresidenta indicó que "Arribas dice que esa documentación no está y lo único que está probado es lo que él declaró que es real, que son esas ventas vinculadas a la casa y que lo otro es todo una difamación".

"Por eso se abre de nuevo la causa, porque en realidad se está investigando eso, no hay una prueba de las acreditaciones. Me parece que está clarísimo que nosotros no podemos tener ni una duda de la gente en temas de corrupción y de transparencia, pero tampoco podemos hacer cosas que no se deben hacer", subrayó.

En declaraciones al diario El Tribuno, Michetti argumentó: "Yo creo que el Presidente dice: Hasta ahora yo vengo confiando plenamente en lo que dice esta persona, ya que lo otro no está acreditado y lo que está acreditado es lo que él dice. Yo hasta que no tenga elementos como para correr al funcionario no lo voy a correr, pero mientras tanto lo que hago como Gobierno es decirle al funcionario que se defienda, que vaya a poner su cara a la Justicia y que no haga trampas procesales como hacen otros dirigentes del Gobierno anterior que están sospechados".

"Todos los funcionarios que tienen una denuncia deben abrirse plenamente venga de donde venga la denuncia, sea disparatada o sea medianamente verosímil. Lo bueno es que haya esa actitud y que haya la actitud de decir que queremos que esto se aclare, y en algún momento se va a aclarar", subrayó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias