BUFANDA Y GORRO

Advierten sobre una ola polar con temperaturas bajo cero a partir del fin de semana

El domingo tendremos un ingreso de aire frío de origen polar el cual puede dejar un comienzo de semana muy frío.
jueves, 13 de julio de 2017 · 00:00

Después de dos días de mucha humedad y muchas lluvias debido al aire templado, húmedo e inestable respectivamente de la zona centro a norte del territorio nacional que seguirá teniendo lugar hasta el viernes, todo parece cambiar cuando ingrese un frente frío este fin de semana.

Una masa de aire polar comienza a avanzar desde el Océano Pacífico, que ya desde este jueves (13-07) generó fuertes nevadas en áreas cordilleranas de Cuyo y la Patagonia acompañado de fuertes vientos, incluso en zonas más bajas.

De esta manera, con la llegada del fin de semana, se irá notando un descenso de temperatura de sur a norte con el particular detalle particular de que se pueden registrar nevadas en las sierras de Córdoba y de Buenos Aires.

Después de mediados de semana, las condiciones meteorológicas mejorarán y tendrá lugar un importante centro de alta presión acarreando aire mucho más estable y seco. El regreso de las bajas temperaturas será un hecho por la interesante irrupción de aire polar pero sólo perduraría hasta mediados de la semana próxima.

En Necochea, este viernes continuará pesado y húmedo, con 14 grados de temperatura máxima. Por la mañana cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de neblinas aisladas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector norte.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados a regulares o fuertes del sector norte, con ráfagas.

El sábado estará más fresco. La máxima será de 12 grados, estará inestable con probables tormentas. Vientos de direcciones variables.

El domingo, Inestable con probables precipitaciones y ventoso por la tarde. La máxima apenas llegará a los 8 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias