AGRO

Maizar 2016 es declarado de interés provincial

La provincia de Buenos Aires declarará de interés provincial al Congreso Maizar 2016: Maíz y Sorgo "Motor del Cambio”, de a cuerdo a un proyecto presentado por el diputado Martín Domínguez Yelpo.
jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
El Congreso Maizar 2016: Maíz y Sorgo "Motor del Cambio”, será declarado de Interés Provincia y Legislativo, a través de un proyecto realizado por el diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, quien semanas atrás mantuvo un encuentro con el vicepresidente primero de dicha institución, Diego Heinrich.

Dicho congreso es organizado por un espacio que convoca a todos los integrantes de la cadena productiva, comercial, industrial, alimenticia y exportadora del maíz, con el fin de promocionar el crecimiento de este insumo.

Entre los fundamentos expuestos por el legislador de Necochea, se indica que el mismo "contribuye a la construcción de cadenas y redes de valor altamente competitivas que se entrelazan a raíz de la producción de maíz y sorgo, cultivos que tienen una fuerte inserción en nuestro país, especialmente en la Provincia de Buenos Aires”.

Cabe destacarse que el congreso se desarrollará mañana, miércoles 6 de julio, en la Ciudad de Buenos Aires y contará con la disertación de especialistas en la materia.

Comentarios

Otras Noticias