MERCADO PARALIZADO

El sector inmobiliario sufre la peor crisis de los últimos 30 años

Así lo advirtió el vicepresidente primero de la Cámara Inmobiliaria. "Hace 30 años que no se vive una crisis como la que está pasando el sector", subrayó Armando Pepe.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 18:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El vicepresidente primero de la Cámara Inmobiliaria,Armando Pepe, aseguró este lunes que "hace 30 años que no se vive una crisis como la que está pasando el sector", y estimó que recién después de las elecciones primarias del año próximo, habrá "un mejor panorama".

Según el empresario, "el relanzamiento del Cedin no ha tenido los resultados esperados" ya que "los bancos privados están adecuándose al nuevo funcionamiento de ese certificado, pero es muy lento el proceso".

"Además, con todos los cambios que se dieron en el Banco Central no tenemos con quien hablar fluidamente, como lo hacíamos antes. Esperamos que este instrumento funcione aunque sea un poquito para poder ir haciendo algunas operaciones, porque la situación está muy inestable",enfatizó Pepe.

Y añadió: "no le están dando mucha atención a esta operatoria. Por eso, el mercado inmobiliario se sigue moviendo muy lentamente".

según publica el diario El Cronista, a su criterio, "la inseguridad de la sociedad argentina, me refiero a la inseguridad económica y social, está impactando en el mercado inmobiliario".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias