16°Actual 17° Min 30° Máx

Ciudad de Necochea
Jueves 23 de Marzo
05:16 hs

DANIEL SCIOLI

“Si los empresarios piden la devaluación, estamos jodidos”

De campaña, el precandidato presidencial del FPV encabezó actos en Córdoba y Jujuy y aseguró que 'Argentina no necesita de un cambio drástico como la devaluación'.

“Si los empresarios piden la devaluación, estamos jodidos”

Daniel Scioli.El gobernador de Bs As encabezó actos de campaña en Jujuy y Córdoba

Daniel Scioli. El gobernador de Bs As encabezó actos de campaña en Jujuy y Córdoba

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli, encabezó un acto en Jujuy con su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador local Eduardo Fellner, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la líder de la Organización Barrial "Tupac Amaru”, Milagro Sala. Antes, en Córdoba, aseguró que "si los empresarios piden la devaluación para ser más competitivos, estamos jodidos”.

Ante una multitud en el estadio Gimnasia y Esgrima de la capital provincial, Scioli llamó a los jóvenes "a defender los derechos logrados”.

"Mi prioridad es avanzar con las inversiones públicas y privadas para generar más trabajo, potenciar la movilidad ascendente para que la Argentina progrese de abajo hacia arriba desde el mercado interno”, remarcó Scioli.

Tras resaltar la nacionalización de YPF que "es soberanía económica y política”, sostuvo que "lo que se viene es mejor calidad educativa, lo que se viene es más empleo”.

"Algunos que estuvieron aquí llamaron a votar ‘en contra de’, y cuando se vota ‘en contra de’ las cosas no salen bien”, afirmó. Minutos antes del discurso del candidato presidencial, su compañero de binomio, Carlos Zannini, reivindicó el "triunfo cultural” del oficialismo.

"Los que ayer prometían derogar todas las cosas que hacíamos, hoy prometen mejorarlas, ese es el triunfo cultural”, resaltó, y opinó que los dirigentes de la oposición "no pueden sostener las cosas que vienen diciendo”.

Zannini expresó su solidaridad con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, y dijo: "Es un hombre que todas las mañanas se levanta para defender al gobierno”, en relación a la denuncia periodística presentada en el programa Periodismo para Todos, que emitió Canal 13.

Más temprano, el gobernador bonaerense participó de una actividad en la ciudad de Córdoba donde afirmó que "si los empresarios piden la devaluación para ser más competitivos, estamos jodidos” y aseguró que "los resultados de recurrir a la devaluación ya los vivimos en el pasado, es ajuste para los trabajadores, es pan para hoy y hambre para mañana”.

En declaraciones formuladas a la emisora local LV3, luego de arribar a la capital provincial, Scioli dijo que hay que "ir avanzando sobre algunos temas sin afectar los cimientos fundamentales del progreso del país” y añadió que la "Argentina no necesita de un cambio drástico como la devaluación”.

"Lo que hay que buscar es la competitividad por el lado de los incentivos fiscales, de los costos de logísticas, los financieros y de los recursos humanos”, indicó.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Copyright 2016 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: info@diario4v.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2014 · www.diario4v.com