"USINA OPOSITORA"

Capitanich: La Auditoría General de la Nación "hace política opositora"

El jefe de Gabinete fue duro al criticar a la AGN. Indicó que "jamás son capaces de verificar los grandes logros".
lunes, 20 de octubre de 2014 · 10:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó en la mañana de este lunes que "hay que bajarles el precio a los informes de la Auditoría General de la Nación" porque, según consideró, sus planteos apuntan a "hacer política opositora".

"La Auditoría General de la Nación es una usina opositora, no es neutral respecto de sus opiniones", enfatizó Capitanich, quien consideró que "sus informes lo único que tienen es un interés político pero jamás son capaces de verificar los grandes logros que se han hecho" en el país.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario consideró que "hay que bajarles el precio a los informes"del organismo que encabeza Leandro Despouy pero que "quienes les levantan el precio son los medios opositores".

Capitanich se pronunció de esa forma luego de que un informe de la AGN indicó que el 60 por ciento de las obras presupuestadas a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad entre 2003 y 2012, no cumplieron con las metas previstas.

Al rechazar el contenido del informe, el jefe de ministros dijo: "No cabe la menor duda que la AGN es una usina opositora, ya que no es neutral en sus opiniones. Con sus informes hacen política opositora cuestionando todo el tiempo al gobierno. Su único interés es político", informó la agencia NA.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias