HEBE DE BONAFINI

"Para mí, los opositores son enemigos"

La referente de los Derechos Humanos atacó al arco político opositor. “Ahora nos dicen chorras”, dijo.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 12:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La titular de Madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, señaló a los competidores del kirchnerismo como enemigos.

"Para mí son enemigos, no son opositores, y de los enemigos no quiero hablar; quiero hablar de la oposición real, de la persona que piensa diferente a mí", sentenció la dirigente social.

Aunque no precisó, Hebe cuestionó "la manera como se mueven" los integrantes del espacio no oficialista y luego cortó la comunicación.

"Perdónenme, terminemos la entrevista acá para que no me haga mala sangre", dijo a Dady Brieva en radio América y colgó.

La nota que había aceptado la dirigente, era para hablar de la estatización de la Universidad de las Madres que fue aprobada por el Congreso este miércoles.

En ese contexto, la referente aseguró que "no le va a costar nada" al Estado porque los miembros de la asociación de derechos humanos están "pagando" las deudas contraídas en los catorce años de gestión de ese centro de estudios.

"Estamos pagando por nuestros hijos, porque queremos que su memoria esté cada vez más limpia, porque si no entre que nos dijeron terroristas y ahora nos dicen chorras, algunos pelotudos, que no saben nada, no entienden nada, y no averiguan nada", se quejó Bonafini.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias