HOLDOUTS

En una dura carta, Cristina pide a Obama que aclare si funcionaria suya asesora a holdouts

La jefa de Estado se refirió a Nancy Doderber, quien es copresidenta de la American Task Force Argentina (ATFA) "entidad creada específicamente para atacar y difamar a Argentina".
viernes, 31 de octubre de 2014 · 16:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La presidente Cristina Fernández, envió a su par estadounidense, Barack Obama, una carta donde reprochó la designación de una lobbista contra la Argentina en un organismo público, lo que tildó de "grave".

Se trata de Nancy Soderberg, quien fue puesta al frente del Public Interest Declassification Board (PIDB), un consejo asesor del Congreso estadounidense.

En ese sentido, la jefa de Estado recordó que Soderberg, como copresidenta de la American Task Force Argentina (ATFA) se dedicó a llevar a cabo "una campaña difamatoria e injuriosa" contra su Gobierno y la Argentina.

En la misiva que entregó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro a los periodistas de Casa Rosada, la mandataria además le transmitió a Obama que la próxima reunión del G-20 en noviembre en Australia"será una buena oportunidad para trabajar juntos contra los fondos buitre".

 La carta completa que envió Cristina Fernández a Barack Obama:

 
 
 
 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias