DURÌSIMO

Aníbal Fernández: "Me tapé la nariz y lo voté" a Insaurralde

En declaraciones a las radios La Red y FM Delta, Fernández advirtió: Insaurralde no es ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia, de la amiga de Perón".
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 09:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El senador oficialista Aníbal Fernández afirmó que no estuvo de acuerdo con la designación de Martín Insaurraldecomo primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en 2013 y señaló que en ese momento se tapó "la nariz" para votarlo.

"Me tapé la nariz y lo voté", dijo Fernández en referencia a Insaurralde, de quien trascendió que analiza pasar al partido que lidera Sergio Massa.

Además, explicó: "Si me pregunta, seguramente yo no lo hubiera puesto en la lista" de candidatos a diputados nacionales.

"Yo no lo asigno valor a ese análisis como si estuviéramos hablando de Juan Perón. Es un dirigente más que le dieron la oportunidad de encabezar la lista de diputados nacionales", dijo sobre Insaurralde.

Fernández dijo que la del año pasado fue "la única campaña del peronismo" en toda su vida en la que no participó porque, según dijo, "nunca" lo convocaron.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias