ACTO EN CÓRDOBA

Macri sigue “seducido” por Carrió: “Es una mujer con mucho coraje”

El presidenciable por el PRO elogió a la diputada nacional por la Coalición Cívica, que esta semana le dio un portazo al FAUNEN. El jefe de Gobierno porteño no disimuló su acercamiento a la legisladora en un acto de campaña.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 12:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El líder del PRO, Mauricio Macri, participó de un acto en Córdoba y habló de la diputada Elisa Carrió. "Es una mujer con mucho coraje; que dice muchas verdades. Pero es muy taxativa con las cosas que le exige a sus aliados”, expresó el jefe de Gobierno porteño.

De esta manera, Macri dejó abierta la posibilidad de la creación de un polo opositor como quiere la actual Diputada Nacional.

Sucede luego de que la diputada nacional y aspirante presidencial, Elisa Carrió, confirmó esta semana que dejará la mesa nacional del Frente Amplio Unen (FAU). La salida fue tras el documento radical de la semana pasada que rechazó avanzar en acuerdos electorales tanto con Mauricio Macri -a quien ella impulsaba para participar con Unen en las PASO- como conSergio Massa.

Al mismo tiempo, Macri agregó: "No creo que sea tiempo de alianzas, sino de convergencias. Sí estamos sumando, hay que armar una avenida ancha para aquellos que se quieran incorporar. Esto en Córdoba se inició hace un año. Es un sentimiento nacional en el que se comparten valores con el eje en hacer y armar equipos”.

Por último sostuvo que "hay un instrumento maravilloso, que son las PASO para encontrar un espacio de mayor convergencia, sin perder la identidad de cada uno”, informó El Cronista.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias