HOLDOUTS

Scioli sobre los fondos buitres: “No hay vuelta, hay que pagar”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires advirtió al Gobierno pese a que Kicillof dijo que “la deuda es incumplible”.
jueves, 19 de junio de 2014 · 11:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El gobernador de la provincia de Buenos Aires dio su opinión sobre los holdouts y exigió que el Gobierno ponga la plata. En una entrevista al canal de noticias TN, el gobernador deslizó que "la solución es pagar. Si alguien quiere cobrar y otro quiere pagar, cuesta pensar que no haya un acuerdo".

Fue una muestra clara de la diferencia de discurso que tiene la Provincia con la Nación, dado que el ministro de economía, Axel Kicillof, minutos antes había dicho que la deuda con los fondos buitre es "incumplible”.

Según el sitio La Política Online, fuentes del entorno de Scioli afirman que el gobernador exige que se cumpla el pago: "No hay vuelta, hay que pagar".

Más liviano durante la entrevista, Scioli dijo estar "convencido de que va a haber un punto de encuentro a través del diálogo". "La Argentina viene demostrando en los hechos y no en las palabras su voluntad de regularizar su deuda. Tenemos que explicarle a la gente que esto va a salir bien, nos quedan los últimos pasos", dijo el gobernador.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias