RUTA DEL DINERO K

El fiscal Campanoli retomó sus funciones

Luego de que el jury declarara inválida la acusación y tras siete meses de suspensión, el funcionario judicial regresó a la Fiscalía de Saavedra.
lunes, 21 de julio de 2014 · 09:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El fiscal de instrucción José maría Campagnoli volvió en la mañana de este lunes pasadas las 8 a la Fiscalía de Saavedra para reasumir sus funciones.

Luego de haberse caído el juicio político por la acusación de haberse excedido en una investigación sobre el empresario kirchnerista Lázaro Báez y la Ruta del Dinero K, Campagnoli manifestó esta mañana: "Veré con qué me encuentro, pasaron más de siete meses", ya que debe analizar "qué personal quedó y qué oficinas" puede disponer.

Tras el reclamo de su cuerpo de once colaboradores, el fiscal expresó que le "gustaría volver con las mismas condiciones” en que se fue.

"No incurrí en ningún error" al investigar a Báez y consideró su suspensión, que ahora quedó sin efecto, más el fallido juicio político, como "un intento de disciplinar a los fiscales y amedrentarlos para que no continúen con las investigaciones", destacó el fiscal al llegar a la sede de Arias 4491.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias