REUNIONES CON EL GOBIERNO

Venegas dijo que renunciaría "por la unidad del movimiento obrero”

El pope del UATRE dijo que en el gobierno "nunca resignarían este impuesto extorsivo que le cobran a los trabajadores para la caja de ellos”. Además, está dispuesto a renunciar en pos de la unidad de los reclamos obreros.
martes, 22 de julio de 2014 · 10:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Vamos a fijar una fecha para el mes de agosto para realizar un paro nacional”, lanzó Venegas, aunque remarcó que "el paro tiene que ser con todas las organizaciones gremiales como debería haber sido siempre”. Las declaraciones las realizó al portal Infocielo.

Este lunes arrancaron las reuniones de las centrales obreras con el Gobierno nacional: primero fue el turno de Antonio Caló, titular de la CGT cercana a la Casa Rosada y este martes 22-07 hará lo propio Hugo Yasky, de la CTA también oficialista.
 
"No le van a entregar nada porque este Gobierno necesita la recaudación y nunca resignarían este impuesto extorsivo que le cobran a los trabajadores para la caja de ellos”. "El movimiento obrero tiene que empezar a mirar el camino de la unidad y conformar una nueva CGT con nuevas autoridades y que éstas representen a la mayoría de los trabajadores”, propuso el titular del sindicato de los peones rurales.

Ante las reiteradas declaraciones que alejan a los gremios afines al Gobiernos, Venegas señaló que "todos los trabajadores padecen la misma problemática, no hay un solo gremio que no tenga los problemas que tienen los demás, entonces por qué no unificar”.
 
El jefe de UATRE y Unión con Fe destacó que "cuando vayamos a reclamar tenemos que hacerlo todos juntos y que los trabajadores vean que los dirigentes se han unido para defender los intereses de todos los argentinos”.
 
El dato saliente: Ger´nimo "Momo" Venegas aseguró que está dispuesto a renunciar para unir el movimiento obrero: "hace rato que venimos trabajando en esto y este es un buen momento para la unidad y hasta tenemos la intención de poner las renuncias sobre la mesa si es por la unidad del movimiento obrero”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias