PERDIERON UN DÍA

La delegación argentina no llegó a tiempo y se postergó la audiencia

A pocos días del 30 de julio donde se definirá si Argentina caerá en default, los representantes del país no cumplieron con el horario pactado y se perdieron 24 horas muy valiosas.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 11:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El juez Thomas Griesa llamó para la mañana de este miércoles para continuar la negociación después de la reunión que mantuvieron este martes las partes, pero a solo siete días para que se defina si la Argentina caerá en default, el mediador Daniel Pollack debió postergar el encuentroporque la comitiva nacional no llegó a tiempo, según destaca la agencia Reuters.

Mediante un e-mail, el mediador sostuvo que "no podría realizarse y tendría que ser aplazado debido a que los argentinos dijeron que no podrían llegar a tiempo" a la ciudad Nueva York. "Hablaré con ambas partes sobre esto hoy", manifestó Pollack.

Esta mañana el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, había reclamado que el juez "no hizo nada”, sobre lo que dispuso Griesa este martes al mediodía, al rechazar el pedido del gobierno de reponer la medida cautelar para poder concretar el pago de unos 539 millones de dólares destinado a los bonistas que ingresaron al canje.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias