FUERTE REPUDIO

#PreguntaleAHomelandSecurity: Los tuiteros se burlaron del gobierno por el espionaje

Los tuiteros crearon un hashtag que muestra el repudio al espionaje que inició el Gonierno contra los usuarios de Twitter que apoyan al fiscal Campagnoli. Mirá los mas divertidos y polémicos.
martes, 8 de julio de 2014 · 17:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Después de que se conociera la noticia sobre que el Gobierno nacional pidiera ayuda a Estados Unidos para espiar a tuiteros que apoyan al juez José María Campagnoli, burlas, chistes y miles de preguntas lanzaron los usuarios de la red de microbloggin con el hashtag #PreguntaleAHomelandSecurity que llegó a ser tendencia nacional.

La noticia vio la luz este martes, cuando diario Clarínreveló que el 16 de junio, un grupo de tuiteros recibió una solicitud del departamento legal de la empresa Twitter por orden del Homeland Security (el Departamento de Seguridad estadounidense), la poderosa dependencia de la Casa Blanca creada tras el 11-S.

El Gobierno argentino busca conocer los datos personales de los usuarios de la red social del pajarito azul, que apoyan al fiscal José María Campagnoli, suspendido por investigar a Lázaro Báez.

Mirá los tuits más divertidos y polémicos:

 

 

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias