CASO NEVADA

Fondos buitres aseguran que las empresas de Lázaro Báez están vinculadas a CFK

“Estamos investigando una enorme trama de corrupción en la Argentina en la que están involucrados funcionarios argentinos", señaló el abogado de uno de los fondos buitre.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 14:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Las 123 empresas de las que tanto se ha hablado durante estos días, siguen dejando tela para cortar. Es quelas empresas de Lázaro Báez pueden ser embargadas por los fondos buitre, mediante el fallo del juez de Nevada, Estados Unidos, Cam Ferembach.

El magistrado consideró que Báez malversó los fondos de Argentina a través de 123 sociedades fantasma que se radicaron allí.

En ese sentido, los fondos buitre creen que dieron con"la punta de un enorme iceberg" y están convencidos de que el caso podría llegar hasta la Presidente Cristina Fernández.

De acuerdo a el diario La Nación, Robert Shapiro, de la American Task Force Argentina (ATFA), presentó las ramificaciones de la investigación de bienes de Lázaro y dijo que "siempre que hay humo es porque hay fuego y en este caso, hay mucho humo".

Por su lado, Robert Cohen, abogado del fondo del magnate Paul Singer que disputa el litigio con el país sostuvo que "este es el primer caso para el que obtuvimos autorización judicial. Pero pronto vendrán otros" y, le manifestó al mismo matutino que están "investigando una enorme trama de corrupción en la Argentina en la que están involucrados funcionarios argentinos", asegurando que el caso de Nevada, podrían seguirlo varios expedientes.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias