DIRECCIONES EXTRAÑAS

Imputaron a Amado Boudou por los datos falsos de su DNI

El vicepresidente sumó una acusación penal, esta vez porque registró su auto Audi en una casa de Villa Urquiza, donde dicen que no lo conocen.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 10:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El vicepresidente procesado Amado Boudou, fue imputado por el fiscal federal Gerardo Pollicita por haber falseado direcciones donde no vivía en su Documento Nacional de Identidad.

En su DNI, figuraba una casa en la calle Zado al 3231 en Villa Urquiza, donde el vicepresidente registró un Audi A4. Además, en ese mismo documento investigado por el fiscal Pollicita, en la causa que lleva el juez Ariel Lijo, también aparece como domicilio un terreno sobre la playa de San Bernardo.

En ese contexto, una de las denuncias presentadas ante la justicia, realizada por el abogado Santiago Dupuy De Lome, quedó a cargo del juez que procesó al vicepresidente por la Causa Ciccone.

Según indica Infobae, a parte del Audi A4, se investigan dos motos: Una Harley Davidson y una KTM 990, que figuran inscriptas en distintas direcciones, por lo que el fiscal cree que Boudou hizo lo mismo que con el Audi y pidió que se realizaran varias medidas de prueba.

Además, Pollicita solicitó que en la causa se incorporen las declaraciones juradas que hizo el vicepresidente y que la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor informe sobre todos los vehículos que el vicepresidente inscribió a su nombre desde que ocupa cargos públicos nacionales.

También, para determinar cuáles fueron los domicilios de Boudou, el fiscal solicitó que el Registro nacional de las Personas, informe a Lijo todos los documentos que se le extendió.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias