...Y FLOR K PARA 2019 (?

La Cámpora quiere que Máximo Kirchner sea el candidato del oficialismo

La agrupación kirchnerista que lidera el hijo de Néstor y Cristina ya decidió a quien respaldará en las elecciones presidenciales del año que viene. "¿Quién no piensa eso en la Argentina?", afirmó Recalde.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 19:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El presidente de Aerolíneas Argentinas e integrante de la Mesa Nacional de La Cámpora, Mariano Recalde, alentó este viernes una posible candidatura de Máximo Kirchner para próximas elecciones, aunque evitó opinar respecto al cargo que podría disputar.

"¿Quién no piensa eso en la Argentina, sobre todo después de verlo el sábado? ¿Quién no piensa que no puede ser candidato en alguna instancia? La respuesta es sí", sostuvo el funcionario nacional al ser consultado sobre la posibilidad de que el hijo de la presidente Cristina Fernández participe en alguna boleta en las elecciones de 2015.

Según dejaron trascender en su entorno en los últimos días, el discurso de Máximo Kirchner en Argentinos Juniors estaría enmarcado en su intención de disputar un cargo en los próximos comicios y el destino elegido sería la Intendencia de Río Gallegos, actualmente en manos del kirchnerista Raúl Cantín.

El presidente de la línea aérea de bandera señaló que los referentes de La Cámpora "esperaban y sabían" que Máximo iba a aparecer en algún acto multitudinario con orador, a pesar de que resultó una sorpresa para los asistentes.

"Esperábamos, sabíamos que iba a ocurrir, tarde o temprano. Y ocurrió en el momento indicado, en el mejor marco, con una movilización enorme, ordenada, muy atenta", manifestó Recalde en diálogo con Nacional Rock.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias