OTRA DE ISIS

Cristina Fernández reveló que fue amenazada por el Estado Islámico

En la rueda de prensa luego de la reunión con el Papa Francisco, la jefa de Estado contó que dos comisarios denunciaron las advertencias ante la Justicia. Sin embargo, minimizó el hecho.
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 16:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La presidente Cristina Fernández mantuvo este sábado una audiencia privada y compartió un almuerzo con el Papa Francisco, en la residencia Santa Marta, del Vaticano.

En declaraciones a la prensa, tras el encuentro con el Papa y antes de partir hacia Nueva York para participar de la Asamblea de las Naciones Unidas, la Presidente interrogada por los periodistas sobre las amenazas que recibió el papa Francisco por parte del Estado Islámico, la Jefa del Estado argentino señaló que comentó el tema con el Sumo Pontífice e informó que ella recibió alguna amenaza.

"Días atrás dos comisarios, uno de la Policía Federal Argentina y otro de la (policía) Bonaerense realizaron una denuncia por amenazas contra mi persona”, señaló la Jefa del Estado e indicó que el tema fue girado al Ministerio de Seguridad y a la Secretaría de Inteligencia del Estado.

Sin embargo, minimizó el hecho y dijo que si fuera por las amenazas "debería vivir abajo de una cama, como el Papa también”.

"La denuncia realizada (ante la Justicia) por los dos comisario fue a raíz de que habían aparecido amenazas del Estado Islámico contra mí persona, por la amistad con el Papa Francisco y por la posición de la existencia de los dos Estados: del Estado de Palestina y del Estado de Israel”, señaló la Presidenta según publica el sitio oficial de la Casa Rosada.

"Comentamos algo (con el Papa) como cuestiones y circunstancias propias de personas que tenemos actitudes que muchas veces no somos políticamente correctos, y que defendemos cosas que molestan a algunos, y no sabes si pueden ser ciertas, o si son de algunos actores para imputárselas a otros”, dijo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias