ELECCIONES 2015

Massa: “Hay que ver si le dan permiso” a Scioli para ser candidato

El diputado del Frente Renovador y precandidato presidencial dijo que “si lo retan por una foto, es mucho más complejo la inclusión en una lista” al gobernador de la provincia de Buenos Aires.
jueves, 29 de enero de 2015 · 11:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, puso en duda la postulación de quien, según las encuestas, será su principal adversario.

"Nosotros no creemos que la Argentina sea sólo continuidad, porque necesita cambios, y eso nos diferencia mucho del gobierno de la Provincia. Además yo tengo mis dudas de que el Gobernador pueda ser candidato, porque hay que ver si le dan permiso. Si lo retan por una foto, es mucho más complejo la inclusión en una lista. En el caso del gobierno de la Ciudad, a mí lo que me preocupa es que la Argentina que viene necesita de una aerolínea estatal, necesita de una jubilación pública, necesita cosas en las que nosotros creemos y otros sectores de la política no creen”, manifestó el precandidato del FR en declaraciones a la revista La Tecla.

Además, opinó sobre las distintas encuestas y los datos que arrojan: "Que hayamos pasado de expresar, en el 2013, 15 puntos en el país, con el 44% de los bonaerenses, a estar hoy en el 30% de la Argentina, representada por nosotros, que conformamos una fuerza política que no usa la chequera del Gobierno nacional, la chequera del gobierno provincial, ni la chequera del gobierno de la Ciudad, realmente habla de la necesidad de creer en el futuro que tiene la sociedad”, dijo Massa.

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias